Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Quiénes Somos

RELAX Agente de Seguros y de Fianzas S.A. de C.V., antes conocidos como Seguros De La Garza y Asociados , es un despacho que cuenta con más de 50 años de experiencia; Somos líderes en servicios de asesoría, gestión, auditoria y, en general, en el apoyo integral a organismos públicos y privados en materia de seguros, reaseguros, así como de todos los ramos de fianzas. Disponemos de los recursos y herramientas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes  desarrollando soluciones por medio de un alto nivel de conocimiento en el tema de seguros y fianzas, consultando los mercados en América, Reino Unido, Europa Continental , Asia y gestionando las relaciones necesarias para alcanzar los objetivos propuestos.

RELAX Agente de Seguros y de Fianzas siempre ha tenido como máxima estar en la senda del crecimiento yendo de la mano con la satisfacción de nuestros clientes; tenemos como meta principal brindar la mejor asesoría y apoyo a nuestros asegurados para que, en los momentos que vean afectados sus bienes o sufran algún accidente o padecimiento, tengan un sentimiento de tranquilidad. También, forjamos estrechas  relaciones con las aseguradoras y afianzadoras para brinda un servicio de excelencia.

Misión.

Asesorar empresas y particulares en la protección de sus bienes y personas por medio de un servicio de calidad y servicio profesional como corredores de seguros y fianzas para brindarles un sentimiento de tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

Visión.

Fomentar una cultura de seguros y fianzas a nuestros clientes y demostrarles con certeza que sus seres queridos, bienes, colaboradores, etc . Se encuentran con la mejor protección y asesoría.

 

Copyright © Seguros Relax..
All rights reserved.REAL ART DS